Calendario

Diciembre. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Jun 2017> >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Anuncio de los artículos posteados en: Enero 2001

En072015

Un ERP menos por tus sus costes

 


Una de las ventajas básicas de implementar un software de gestión ERP es la reducción de costes que permite gracias a la integración de todos los programas en uno solo, así como la reducción de tiempo en la ejecución y control de tareas.

¿Cómo puede beneficiar un ERP a su empresa?

Un mismo entorno

Con un manejo intuitivo y sencillo, un programa ERP integra toda la información de su empresa en un mismo entorno centralizado, para que los empleados puedan trabajar conjuntamente con un mismo programa que cuenta con módulos específicos para cada departamento (marketing, finanzas, ventas, diseño, etc.).

Procesos automatizados

Los modernos software de gestión ERP permiten la automatización de procesos como la generación de contratos, facturas, albaranes… Lo que permite la optimización del tiempo y los flujos de trabajo. Asimismo, para los procesos de toma de decisiones, un ERP puede proporcionar el acceso inmediato a datos relevantes, así como informes y análisis de historiales de actividad empresarial.

Más productividad

Gracias a un ERP, la productividad se verá maximizada gracias a la optimización de la comunicación interna, la facilidad de uso, la digitalización de procesos, así como el soporte que ofrece para cada reto imprevisible que se le presente a una empresa.

Personalización

Los programas ERP actuales permiten la adaptación de su diseño y características a las necesidades de cada empresa. En este sentido, además de tener una curva de aprendizaje muy pequeña (destaca la rapidez con la que se adaptan las empresas a los ERP actuales), el ERP elegido podrá modificarse para rentabilizarlo al máximo conforme al tipo de organización. Cada empresa es mundo, por lo que no deje que un programa rígido impida que su empresa funcione con la máxima agilidad.



Admin · 49 vistas · Escribir un comentario